NUEVOS TRABAJOS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA/ NOVOS TRABALHOS E UM FELIZ FIN DA SEMANA












Aqui, les dejo unos lindos trabajitos, unas bolsitas para perfumar el placard o los ambientes de nuestras casas, estas preciosuras las encontré en el blog de Leo " siempre hay tiempo para descubrir algo maravilloso" a quién agradezco por el pap, visitenla tiene cosas bellas.También les traje un Puff, hacia tiempo que queria realizarlo, la base es un balde de pintura de 20 lts, esta forrado en guata y en la tapa lleva goma espuma, luego lo forré con fliselina negra ( no le saque la foto sorry) y luego lleva el forro tejido, la idea es que haga juego con la manta para mi cama que todavia sigo tejiendo y que espera ver la luz este invierno Aleluya si lo logro. Y como si esto fuera poco mañana me voy de ferias con mi amiguita Miryam de "Mi pasatiempo crochet" llevo unos trabajos que mostraré en mi próxima entrada si asi DIOS lo permite,.Les deseo un feliz fin de semana que sean muy felices y las quiere mucho Triny


Oi gente querida como vai?
Hoje deixo ums trabalhos que fiz con muito carinho, uma bolsinha para perfumar a roupa
e tambén un puff o cadeira para o quarto da casa, eu fiquei feliz com eles , adorei o resultado e da pra fazer mais coisas.Desejo um bom fin da semana, e bom crochê para todas.beijinhos de triny

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Triny ! mi querida amiguita como estas ? me alegro que te guste la pag de Esperanza es una genia ,todos los domingos nos envia un mail con las ultimas novedades ,quien se deprime asi ? NADIE amiga es una alegria recibir sus mail y el lunes salir corriendo a buscar lana ja ja ,fuiste a la expo de mi hermano ? que bueno que te gusto ,vendio dos cuadros ,estoy con bastante trabajito gracias a DIOS ,unos pedidos de muñecas ,parece que recien me estan conociendo,quiero ver tus choclos por favor ponelos en el blog te mando un besote gracias por tu visita FELIZ FINDE ! TU AMIGUETA SARA.

La Crochetnauta dijo...

El puff te quedó genial. Qué buena idea. Un abrazo.

SUSANA dijo...

Hola Triny :
Que linda y ademas útil la bolsita para perfumar !
y el puff me quedé con ganas de verlo porque es rarisimo pero no aparece la foto ,solo veo la bolsita ,entraré en otro momento a ver si puedo verlo.
Quiero agradecerte tu saludo por el cumple blog ,un beso grande y buen finde.

SUSANA dijo...

Ahora pude verlo ,quedó muy lindo y es una muy ingeniosa idea ,te felicito,un beso.

Adri dijo...

¡Hola mi querida Triny! una paquetería tus bolsitas, y el puff qué idea tan bonita, te ha quedado maravilloso,me imagino cuando ya tengas la manta todo el conjunto será de película.
Muy feliz finde amiguita,abracitos ♥

Unknown dijo...

OLÁ AMIGA!
MUITO OBRIGADA PELA VISITA E PELO CARINHO.
VOLTE SEMPRE.
ABRAÇOS,
MARLI

isabel dijo...

hola reina me avisas a que hs tengo que estar en tafi viejo mañana hasi nos encontramos y la dire pasame en un msj en el blogs besitos

Deya dijo...

Hola Triny

Por alguna extraña razón no puedo ver las fotos, ya abrí y cerre tu blog varias veces y nadamás solo las fotos de esta entrada no me las muestra... pero seguiré intentando.

Ya esta organizado el tejijuntas del poncho, pasa por mi blog y encontrarás el paso a paso, según yo es muy fácil de hacer.

Abrazos

ANGIE dijo...

HOLA!! QUERIDA AMIGA GRACIAS POR TU VISITA Y TUS BUENOS DESEOS, ME ALEGRA TANTO SABER DE TI. TE ENVIO TODO MI CARIÑO UN GRAN ABRAZO. Y POR ALGUNA RAZON NO PUEDO VER LAS FOTOS DE TUS TRABAJOS. PERO POR LO QUE CUENTAN LAS CHICAS QUE LO VIEROS SEGURO HAN DE SEL BELLISIMOS. SALUDITOS DESDE CHACO!!

Sandra dijo...

Hola Triny
Me pasa lo que a muchas, que no puedo ver las fotos. Voy a pasar en otro momento, no me extrañaría que sea algo de Blogger.
Qué lindo lo que me contaste de los botones de nácar de tu abuela Triny, son esas cosas hermosas de familia que van pasando de generación en generación.
Espero que termines muy bien la semana, un beso muy grande y bom crochet =).
Sandra

Lulica con cariño dijo...

Bellas cosotas amiga!! ya vas quedando una empresaria del tejido!!!! besos y mucha suerte a ver cuando las visito y las veo en vivo, suerte y lo mejor para ustedes, las quiero mushoooo
Lulica

Deya dijo...

Ya pude ver las fotos y son trabajos muy lindos.

Gracias por anotarte al tejijuntas.

Abrazos

Sandra dijo...

Hola Triny!
Ahora sí veo las fotos!
Hermosas las bolsitas para perfumar, y el puff me encantó, qué buena idea tuviste, la verdad es que quedó precioso!
Un beso grande Triny, lo mejor para la semana que comienza.
Sandra

Miva dijo...

HOLA TRINY
GRACIAS POR LA VISITA!
FELIZ AÑO NUEVO 2012!
LLENO DE MUCHA SALUD Y PAZ!
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS¡
UN BESO
MIVA

Publicar un comentario