MI MANTA DE CUADRITOS / MINHA COLCHA COM SQUARES


Hola chicas, antes que nada les deseo hayan tenido unas felices pascuas, lamentablemente no pude realizar entradas en esa fecha porque estuve a full con los huevitos ya que tenia varios encargues.Aqui les muestro la manta/colcha para mi cama que estoy haciendo con cuadritos aprovechando los sobrantes de lana que siempre quedan, me falta bastante pero tengo la esperanza de estrenarla este invierno, me pondré las pilas y resignaré algunas horas de sueño ya que vale la pena el esfuerzo para verla terminada y de paso hago una de las cosas que más me satisface " tejer, tejer, tejer". Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a mis amigas que tengo en contacto en mi correo por el lamentable envio que mi loca máquina infectada realizo de páginas con contenido no deseado y que descubri por casualidad cuando entre a ver mis elementos enviados, grande fue mi estupor al darme con envios masivos a todos mis contactos, a los que conozco me disculpe personalmente, pero con Uds devo hacerlo por este medio, espero no se repita jamás y tengan cuidado para que no les pase lo mismo.
lES DESEO UNA FELIZ Y CREATIVA SEMANA. BESOS DE TRINY ♥

Oi amigas, como vai
Aqui deixo para vocês uma colcha que estou fazendo com squares,gostei muito de ela, acho que esta ficando linda nas cores são alegres e enfeitam cualquer quarto.Também quero desejar feliz pascoa e que DEUS abençoe sempre . Boa semana e bom crochet.Beijinhos de triny

11 comentarios:

Fa dijo...

Tu colcha está quedando muy linda, seguí así!!! :D :-*

Sandra dijo...

Hola Triny
Qué bonita está quedando la colcha, muy lindos los colores, es muy entretenido de hacer no? Yo hice una de dos plazas y dos de una plaza, pero como no quería coser los cuadraditos, las hice en una pieza. Por suerte no está haciendo frío en este otoño primaveral, así que vas a poder adelantar tranquila.
Un beso grsnde Triny, buen fin de semana,
Sandra

Marli dijo...

Olá < Muito obrigada pela visita.
Sua colcha está linda.
Adoro colorido.
Abraços.
marli

Adri dijo...

Qué alegría mi querida amiga !verte nuevamente con tus trabajos siempre bellos.Me encantó tu manta colorida,la mezcla de muchos colores siempre me transmiten alegría y mucha vida.
Muy feliz fin de semana. Besitos ♥

Karina dijo...

hola triny que bello blog tienes y la colcha es una lindura...
yo estoy tratando de hacer una pero no tengo idea de como se unen...
¿cómo los unes tú?

Anamá dijo...

HOLA TRINY, GRACIAS POR DEJARME UN MENSAJITO, Y PERDON POR NO PASAR TAN SEGUIDO, ES QUE ESTOY CON MUCHOS TRABAJO, MUCHOS RETOS Y DESAFIOS Y A MI QUE ME GUSTA HACER LOS PAP, ME LLEVA MUCHO TIEMPO. BESOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

Lulica con cariño dijo...

Hola amigucha!!! mira vos... eras la virosica!!! Grrrrrrrr, jejejej, felcitaciones negri esta bella tu manta y quedara espectacular, hasta vernos prontito y el helado!!!! mmmmmmm lo sigo saboreando graciassssssssss, beijos
Lulica

Karina dijo...

hola triny con mucho gusto te envio el molde del caballito, solo confirmame tu correo por favor, y gracias por las lindas palabras.

La Crochetnauta dijo...

Hermosa y gran mujer estuve paseando un poquito por tu blog. Me encanta como te va quedando la manta, el almohadón de flor genial y admiro tu entereza cuando hablás de tu hermana. Un gran abrazo y nos seguiremos leyendo. Tené paciencia que seguro para este invierno estrenás la manta,ya casi estás en la mitad.

SUSANA dijo...

Hola Trini:
Me encanta como está quedando tu manta ,tan colorida y lo bueno es que además de linda y útil ,te sirve también para aprovechar todos esos restitos que van quedando en cada trabajo.
los almohadones de la entrada anterior tambien quedaron hermosos ,tu hija estará feliz con su cama tan bien adornada.
Gracias por venir a visitarme ,un beso y hasta prontito.

Deya dijo...

Que bella está la manta, yo ya quiero una, pero pronto la tendré.

Abrazos y feliz fin de semana

Publicar un comentario