TRABAJOS DEL NUEVO AÑO / TRABALHOS DO NOVO ANO




Hola queridas amigas y como lo prometido es deuda ,aqui están las fotos de los collares tejidos que prometi, son de mi hija, ella los usa con musculosas y quedan fantásticos parecen que forman parte de la misma prenda. También teji esta babucha para practicar ,ya que estoy recibiendo tejidos para bb, uds saben que yo no suelo tejer para afuera. pero este año recibi muchos encargos y como no estoy estudiando, tengo tiempo , lo hago con sumo placer y además me pagan y para tener una modelo compré esta muñeca grande como las que teniamos cuando eramos niñas de plástico, me costo mucho conseguirla porque ahora solo hay esos muñecos tipo nenucos pero no me servian eran muy pequeños, ahora tengo que bautizarla, recibo propuestas de nombres, mi hija dice que es horrible que parece una chuky, pero yo la quiero pobrecita, esta en mi dormitorio en una sillita, mi marido dice " de donde sacaste eso gorda" pero bueno se tendrán que acostumbrar a verla y uds también jajaja...Agradezco los saludos por mi cumple, las muestras sinceras de afecto quedaran por siempre atesoradas en mi corazón, gracias chicas por estar siempre ahi.Abrazos de triny♥♥♥


Olá amigas, como vai neste novo ano, hoje deixo para vcs estes colares em crochê, que fiz para minha filha, ficaram lindos e são facil de fazer, tambén uma roupinha para bb, comprei uma boneca para que ela fosse de modelo, não acham que ficou fofinha¡¡¡.Obrigada pelo carinho é comentarios , voltem sempre. Beijinhos de triny

42 comentarios:

Alejandra dijo...

Que lindos collares estan geniales !!!te pasastes amiga y la muñeca es una muy buena idea!!!!!y que bueno que tenes trabajos para tejer te felicito !! te mando un besote gigante !!!!!!

Crocheteando dijo...

Hola,
Recién descubrí tu blog y me encantaron estos collares. Desde hoy te sigo. Veo que tenemos la misma edad (uno menos ya que voy a cumplir 48 en marzo y también tengo tres hijos).
Besos desde España

SILVIA dijo...

Triny que lindos collares y los colores bien alegres felicitaciones, besos

ANGIE dijo...

HOLA!!! PRECIOSOS LOS COLLARES.BIENVENIDO POR LOS TRABAJOS NO HAY QUE DEJARLOS PASAR. ESTA SEMANA ESTOY POR AHI, UN ABRAZO.

Sandra dijo...

Hola Triny
Divinos los collares y bien coloridos! Esa babucha quedó preciosa, buenísimo que sean encargos, y la modelo me parece muy buena idea, tenés que ponerle nombre.
Un beso grande Triny, buena semana,
Sandra

Misborda2 dijo...

Hola Triny: hermosos trabajos, los collares son divinos.
Un abrazo y Feliz Semana !!!!
Laura.

***Adriana *** dijo...

SUPER GENIALES TUS COLLARES ME ENAMORE!!! UN FUERTE ABRAZO!!!!!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA TRINY BUENOS DIAS....AUNQUE UN POQUITO TARDE TE DESO FELIZ CUMPLEAÑOS...Y TE SIGO DESDE EL BLOG DE ANAMA....ESTAN HERMOSO EL TUYO Y TUS TRABAJOS DE LUJO...SERAS BIENVENIDA POR MI BLOG...FELIZ JUEVES...SALUDOS DESDE VENEZUELA

Lo dijo...

Hola, Triny! Qué lindos trabajos, te felicito. Buen fin de semana. Cariños.

Lulica dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,} Hola Amiga:
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-'; } que mi Rosa
....`'--.._..-'
........,--\\..,--. Lleve para vos
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/ los mejores deseos
..........,-""-;\
......../....-'.)..\ de una feliz semana
........\,---'`...\\
.....................\ Lulica con cariño
Gracias por siempre estar a mi lado

Mariana dijo...

HOLA TRINY,AMIGA QUE PRECIOSOS ESOS COLLARES ESTAN TAN BELLOS.
ME ENCANTA QUE TENGAS ENCARGOS,ESE ENTERITO PARA BEBE,ESTA PRECIOSO Y COMO HACE JUEGO CON EL COLOR DE LOS OJOS DEL BEBOTE,PODRIAS PONERLE CIELO DE NOMBRE,TE GUSTA,YO TE DI MI OPIÑION.XQ VI QUE NADIE DIJO NADA AL RESPECTO TODAVIA JEJEJE.
TE MANDO UN BESO,BUEN AÑO Y UN ABRAZO ENORME AMIGA Y TBN TE QUIERO MUCHO!!!!!!

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Triny ! gracias amiga por pasar por mi blog ,te enviare el paso a paso del cupcake a tu correo ,no se como puedo hacer ya le pregunto a mis hijas si le saco foto o lo escaneo es un poco largo ,estos collares estan hermosos amiga ,me encantaron ,te espero por mi blog como seguidora ji ji un cariño grande de tu amiga Sara y haber si este año preparamos un inter que te parece estamos tan cerquita podriamos no ? despues me contas si queres un beso .

Unknown dijo...

Olá Colega!
Muito bacanas seu trabalhos.
Gostei de todos.
Abraços com carinho e boa semana.
Marli

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Gabriela, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Tienes consejos y detalles muy entretenidos. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber. gabrielaferrada@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Gabriela

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA TRINY BUENOS DIAS...PASA POR MI BLOG BUSCANDO UN SELLITO QUE HE DEJADO PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS...ESPERO TE GUSTE....BESOS Y FELIZ JUEVES

isabel dijo...

hola reina espero estes bien yo como veras siguere ausente porque no tengo internet pero hoy pase a saludarte te deseo lo mejor te quiero y las extraño mucho .... me gusta el nombre tania para tu muñeca besitos

Misborda2 dijo...

Hola Triny: pasé a saludarte.
Te deseo una excelente semana, un abrazo, Laura.

Alejandra dijo...

Hola Trini , pase a saludarte y decirte que te deje un regalito en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras, un besto gigante.!!

Unknown dijo...

Olá,querida!
Vim agradecer as palavras de conforto,obrigado!
Bjs...

Liliana Fornelos dijo...

Olá Triny!
Gsotei muito do seu blog.
Tem trabalhos muito bonitos.
Beijinhos

Lulica con cariño dijo...

AMIGAS LES DEJO ESTE ANUNCIO POR QUE TRINY NO PODRÁ ENTRAR POR UNOS DIAS ESPERO LO VEAN QUERIA COMENTARLES QUE LA HERMANA DE NUESTRA AMIGA TRINY HA FALLECIDO, TODO MI CARIÑO PARA VOS AMIGA EN MI BLOG HARE LA ENTRADA RESPECTIVA PARA QUE TODAS PUEDAN ENTERARSE Y ASI ESTAR CON VOS Y TODA TU FAMILIA, FUERZA AMIGA DIOS ESTA CON USTEDES.
LULICA

Liliana Fornelos dijo...

Olá Novamente!
Sinto muito a tua perda triny.
os meus sinceros pesames.
Bjs

Anamá dijo...

Amiga,acabo de enterarme del fallecimiento de tu querida hermana, quiero acompañarte en este dolor inmenso que están sintiendo vos y toda tu familia, y para todos ustedes pido a dios que les de la fuerza necesaria para seguir y que no los abandone. Un abrazo bien fuerte, y que encuentres el consuelo necesario. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y que Dios te bendiga.

sara en tejiendomisdias dijo...

Trini querida amiga cuanto lo siento ,desde aqui todo mi cariño un gran abrazo y que Diosito te de mucha fuerza para pasar este triste momento a vos y a tu flia desde aqui estoy con vos acompañandote ,un beso algun dia nos conoceremos tendremos mucho para conversar ,fuerza amiga querida y te espero prontito ,Sara.

Adri dijo...

Mi queridísima amiga Triny, es el primer comentario que hago después de mi prolongada ausencia.Estoy muy triste por esta noticia,sé que no hay consuelo en estas situaciones y que todas las palabras que pueda escribir aquí no serán suficientes para aliviar tu corazón.Solo el tiempo, una gran fortaleza y una profunda fe en Dios, que seguro tú lo tienes, te ayudarán a seguir adelante.Para ti,mi querida amiga y también para toda tu familia mucha resignación para sobrellevar esta pérdida tan dolorosa.Estás en mis pensamientos y corazón.Un fuerte abrazo.Adri

paqui dijo...

Hola acabo de enterarme de falecimiento de tu hermana te doy mi mas sincero pesame,,,que Dios os de fuerza de donde sea para salir adelante,,muchos besosssssss

Sandra dijo...

Querida Triny
Desde que me enteré esta mañana, no dejo de pensar en vos y en tu familia. Como te dije en mi correo lo siento profundamente, un abrazo muy grande para vos y toda la familia.
Sandra

Misborda2 dijo...

Querida Triny: siento profundamente la perdida de tu hermana, creo que nada podrá consolarte en este dificil momento. Solo espero que con el tiempo y la ayuda de Dios, el dolor sea mas llevadero para toda la familia. Mi abrazo y todo mi cariño para todos Vds. de corazón, Laura.

MAURA SAMHABER dijo...

QUERIDA TRINY...ME ACABO DE ENTERAR DE LA PERDIDA DE TU HERMANA...NO HAY PALABRAS PARA CONSOLAR TAN GRANDE PERDIDA...MI MAS SENTIDO PESAME...Y QUE DIOS LE DES LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE...MAURA

Joana dijo...

Hahahaha, gostei do Chuky, confesso que também achei parecido. Lembrei das minhas bonecas de infancia, eram desse tipo mesmo, de plastico. Minha geração foi anterior á barby, as bonecas eram bebês, nada de adolescentes anoréxicas.
Teus colares ficaram lindos, esse modelo é realmente magnífico, diferente e lindo. O macaquinho de crochê ficou ótimo e deu um ar angelical ao Chuky. Beijos
Joana

SUSANA dijo...

Hola Triny ,no hay mucho que se pueda decir en un momento así ,pero quería dejarte un abrazo y mi más sentido pésame y que sientas nuestra compañía aunque estemos tan lejos,un beso grande.

Roxi dijo...

Hola Triny!! en este terrible momento que debes vivir junto a tu familia, solo espero la fortaleza de Dios les acompañe...Fuerza amiga!!! Dios te consuele!!

artemisa dijo...

Triny es un momento muy duro este, lo sé, pero también sé, que Dios te va a dar la fortaleza que necesitas.Adelante amiga, te mando todo mi cariño.Un abrazo enorme.

Lo dijo...

Querida amiga, desde lo más profundo de mi corazón mis más sentidos pésames. Que Dios te brinde a vos y a tu familia la fortaleza para sobrellevar esta pérdida. Te dejo un abrazo enorme, todo mi cariño y mis oraciones. Te acompaño en la distancia.

Mariana dijo...

AMIGA TRINY,AMIGA....MIRA ESTOY CON MI ESPOSO DE VACACIONES EN SAN CLEMENTE DEL TUYU,Y AL ABRIR MI BLOG ME ENTERO DE TAL GRANDE PERDIDA DE TU HNA,SOLO QUIERO MANDARTE UN BESO Y UN ABRAZO ENORME,Y ACORDATE UE ATU BEBOTE LO BAUTICE CON EL NOMBRE DE CIELO Y VOS ACEPTASTE,QUIERO QUE CADA VEZ Q RECUERDES A TU HNA TE ABRACES DE EL Y PIENSES EN ELLA AMIGA,ELLA DESDE EL CIELO TE CUIDARA Y DARA LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR CADA DIA.TE QUIERO MUCHO.♥

Anónimo dijo...

amiga TRINY,siento lo de tu hermana,y yo se que en estos momentos las palabras sobran,solo pide al Senor que te de fuerzas para pasar esta prueba,el nos ayuda siempre,mi mas sentido pesame amiga,que el SENOR les ayude a toda la familia,te dejo bechitos

Mercedes dijo...

Mi querida amiga, acabo de enterarme, siento mucho y se por el dolor que estareis pasando y que no hay nada que alivie ese dolor tan grande. Para ti y tu familia ánimos y fortaleza en estos momentos tan duros.
Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Triny: pase a dejarte un cálido abrazo, esperando sirva de consuelo en este momento, me acuerdo mucho de ti, Laura.

Lulica dijo...

Amiga querida:
♥Estoy aqui por 3 motivos:

♥ 1°: Entre para dar una mirada...
♥ ------- \\\|///-------
♥ ------- (@ @)-------
♥ ---ooO--(_)—Ooo---

♥ 2º: Para dejarte una estrellita
♥ que brille todo el tiempo...
♥ .* . * . **.* . _/\_ * . * . * * . * .
♥ * . * . * . . * >,"<* . * . *
♥ . * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * .
♥ .*. * >,"< * . *. * . * _/\_. * . * . *
♥ * . * .. * * . * . * . * >,"< * . * .
♥ *. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . *
♥ 3º: Para que siempre me recuerdes,
♥ así como siempre te recuerdo a vos...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Con el cariño de siempre...

♥ |^^^^^^^^^^ || ||\__
♥ | ♥.BESOS. ♥ ||||| __ |'|'""\\__
♥ |__....._____ | ||"__|__|_||__]
♥ "(@)"(@)"""""""(@)"(@) LULICA.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Adri dijo...

Hola mi querida amiga,paso simplemente a decirte que te extraño y que estás siempre presente en mi mente y corazón...
Abrazo muy fuerte y cariñoso ♥♥♥

Eli Angarita dijo...

Hola Triny!!! me hago tu seguidora tienes cosas preciosas me encantan los collares, gracias por compartir lo bello que haces!!!un gran abrazo y espero que sigamos en contacto!!!

Marifetane hobi dijo...

http://www.marifetane.com/

hola amigo de mi lista de amigos que he añadido un blog muy bonito, que me conoce, por favor semana ha tenido visitas

Publicar un comentario