TRAJECITOS PARA JOSE IGNACIO






Queridas amigas, como están espero que hayan pasado un hermoso fin de semana, yo estoy bién terminé los trajecitos para mi sobrino nieto, ahora debo realizar los souvenir, los haré esta semana DIOS mediante,espero les gusten los hice con mucho amor y de a ratos, aveces me quedaba a la noche para adelantar, hoy se los entregué a mi sobrina y quedó muy contenta.Les cuento que voy muy adelantada con portugues , hablo y escribo con más fluidez pero me cuesta a pesar de que me gusta mucho, tengo a todos en casa enloquecidos, todos huyen cuando me ven porque les hablo hasta el hartazgo, pero debo practicar, el único que me atiende es mi santo marido ja ja ja.Bueno chicas les deseo una semana boon, que hagan muchas manualidades, pasenlan bién ,las quiero mucho. y agente se ve( traducción: nos vemos)

9 comentarios:

LUISA DE ALVAREZ dijo...

AHI TRINY DEFINITIVAMENTE HERMOSOS , ME MUERO POR ELLOS QUE HERMOSOS QUE ESTAN JOSE IGNACIO ESTARA MUY GUAPO Y ABRIGADITO TE DEJO BESOS .

Sandra dijo...

Hola Triny, qué producción para José Ignacio, todos preciosos!
Mirá cuando hagas tus entradas en portugués... nos vas a tener que poner el traductor!
Te dejo un beso grande, que tengas una linda semana,
Sandra.

Mercedes dijo...

¡¡¡Pero que bonitos!!! Triny son preciosos todos los trajecitos, no me extraña que tú sobrina se haya puesto tan contenta. Besos y feliz semana.

Damaris dijo...

FELICIDADES TRINY!!!!
¡Que bellezas has tejido para José Ignacio!
Va a estar muy guapo, elegante y calientito....

Mi querida amiga este viernes estaremos presentando la agarradera. Necesito por favor me envies un saludito a crochetenaccion@hotmail.com es para tener tu email y enviarte el 1 de mayo el certifuicado de cumplimiento del reto.
Recuerda que para hacer la agarradera hay un paso a paso con muchas fotos que tambien puedes solicitar a la misma dirección.
Espero pases una linda semana.
Abrazos,
Damaris

Sandra dijo...

Ay Triny!!! No sabés lo que me has hecho reir!!! Recién leo tu comentario y creí tener una seguidora nueva brasileña o portuguesa!!! Jajajajaja!!! Qué divertido! Ahora voy a tener que usar yo el traductor!!!
Te dejo un beso grande, no se me va la sonrisa de la cara...
Sandra

Sandra dijo...

Gracias Triny por la traducción! Ya sé a quién recurrir cuando lo precise. Todavía me dura la sonrisa... qué lindo!
Estaba viendo en tu perfil, tenemos cosas en común, tengo 47 y también 3 hijos, y como a vos disfruto hacer y ver artesanías.
Un beso Triny, muy grande!
Sandra.

Adrimati dijo...

Qué linda producción para el baby, tu sobrina muy feliz y el chiquitín muy bellamente abrigado.Adelante amiga a practicar es la única manera de aprender un idioma.Que tengas una excelente semana.Besitos

isabel dijo...

hola trini tanto tiempo te quedo presiosa el traje para jose ignacio la verdad amiga te pasaste besos y estamos en contacato

kitty dijo...

Hola amiga: antes que nada muchas gracias por visitar mi espacio y por tu amor a los animales. Quien les quiera tanto a ellos ya me tiene de amiga por siempre.
Tus trabajos maravillosos y te agradezco el comentario porque me ha hecho conocer tu blog. Esas gallinitas que tienes en un post anterior las hice hace muchos años y de hecho la tengo aun toda almidonada porque me encanta y ni que hablar de todo lo demas. Eres un gran artista en este arte del crochet.
Me tienes de seguidora y te invito si deseas anotarte para un sorteo en mi blog que hare el 15 de nov. Como requisito debes ser seguidora y traerte el logo para que se anoten mas personas si les interesa.
Un besito amiga y espero aprender de ti porque me saco el sombrero realmente.

Publicar un comentario