NUESTRO MARAVILLOSO ENCUENTRO

Comenzamos tomando mate con biscochitos, queso crema y mermelada de frutos rojos
Mi querida Luisa con sus regalos
Yo, mostrando los mios
Nuestra nueva amiguita ISABEL, que se unió perfectamente al grupo
Luisa y Lourdes preparando los canapés de berenjena y queso
Daniela,Flor y Fernanda nenas de Luisa junto a Tatiana la nena de Isabel
Papas a la huamaicana, plato peruano con que nos deleito Lourdes
LUISA DICE QUE ESTABA MUY RICOOOO
Lourdes, la cumpleañera en plena ación
Que hermosa mesa en honor a la amistad (nos acompaña Gisela hija de Lourdes)
Queridas amigas, el sábado pasado nos reunimos en casa de Lourdes en nuestro cuarto encuentro y para festejar el cumple de Luly,esta vez contamos con una nueva integrante Isabel que también tiene un blog con su nombre, después de ponernos en contacto telefónico aqui está con nosostras y ya formando parte de esta hermosa familia.Isabel es una gran persona, con una historia especial, talentosa con la aguja, teje hermoso, frontal como a mi me gusta, y se adaptó al grupo como anillo al dedo. Tejió para nosotras unos hermosos conejitos y nos regalo chocolates. Lourdes nos recibió como los dioses, cocinó un exquisito plato de su tierra a base de ajies secos picantes, como siempre nos deleitó con sus historias de vida que encierran una enseñanza , nos brindó su hospitalidad a cada momento y nos regaló unos hermosos presentes a cada una.Luisa nos regaló su sonrisa y su salidas picarescas como buena amiga me enseña colombiano y ya arme mi primera frase que seria asi OYE CHICA, VISTE COMO COJI LAS FOTOS Y LAS MONTE AL BLOG.También preparó unas exquisitas berenjenas en escabeche con las que hicimos canapés cubiertos de queso fresco y al horno que ricooo y como si esto fuera poco nos hizo para cada una una hermosa coneja country para la cocina que vino acompañada de chocolates.Yo les regale unas cajitas decoradas con decoupage y unos prendedores de flores en tela.Miryan nuestra otra querida amiguita no pudo asistir por estar de viaje, la extrañamos y la tuvimos en cuenta en todo momento pero sabemos que esta bien.Quería compartir con uds ese inolvidable momento que pasé con ellas , gracias a DIOS que las pude conocer porque me hacen muy feliz. y gracias también a todas por estar ahi.

15 comentarios:

artemisa dijo...

jaja buenisimas!! se ve que esa comida estaba riquisima!! Muchos regalitos hermosos!!!! y que linda las fotos de los bichitos van a ser tan amigas como las mamas. me alegra mucho que la hayan pasado genial. las quiero mucho no estuve pero bueno tenia que iniciar una nueva etapa y estoy bien como vos lo dices.LAS QUIERO MUCHO y ya nos encontraremos pero los feriados, creo que ya estan ocupados.

Anónimo dijo...

hola Triny que linda reunion! hermosa amistad se ve entre ustedes las felicito a todas ,te mando un beso y un gran abrazo con cariño tu amiga sara.

LUISA DE ALVAREZ dijo...

hermosas las fotos amiga , y si que fue un hermoso día tenemos que repetirlo, besos y si que estaba buena la comida , van a decir con razon esta gordita la luisa jajajaj te quiero besos y las nenas se ven hermosas

JUDICA dijo...

Hola Trny,que alegria saber que aun se siguen juntando para los encuentro!
Para mi es una necesidad del alma ,poder encontrarme con las chicas del grupo de tejedoras uruguayas ,ademas nace una linda y fresca entre mujeres ,madres,amas de casa ,trabajadoras ,etc!
Me alegro muchisimo y sigan asi!
Luego entro al blog de otra de las que compartieron tan linda reunion!!
abrazos uruguayos
judith

Rosa María dijo...

Hola amigq hace mucho que no te visitaba pero siempre te tengo en mente,espero que te encuentres muy bien, yo estoy preocupada porque no he tenido noticias tuyas si ya recibiste mis regalos que te envie desde el pasado 25 de Febrero, cheque en correos de méxico y me indica que con fecha de 02 de Marzo fue enviado desde el aeropuerto hacia Argentina, podrías investigar al respecto el número es RM051126566MX, no me encanta la idea de que me lo devuelvan, espero noticias tuyas, hasta pronto

Mercedes dijo...

Se nota que lo pasasteís genial,me alegro mucho cuando veo a gente feliz. Besitos y feliz semana

Aurora Educacion Waldorf dijo...

Muy bien, hermoso verlas juntas que Dios siga bendicindo esa gran amistad!

ANGIE dijo...

QUE BIEN LA PASARON!! ESTA BUENO. SALUDITOS

Adri dijo...

Qué linda reunión Triny, se nota que hay muy buena onda entre ustedes,sigan disfrutando de estas reuniones que fortalecen más aún su amistad.Un fuerte abrazo

Daiana dijo...

Hola que bonito encuentro!!!que bien se lo pasaron , me alegro un montón!!!
hay unas margaritas y unos mimos en mi blog tambien son para ti , besos y feliz finde!!!

La keka dijo...

Que maravillosa experiencia, las felicito a todas, llegar a cultivar una amistad es algo muy importante,se ve que lo pasaron regio y comieron una delicia. Las papas a la huancaina me fascina, soy de Arica, Chile , vecina a Tacna
Perú y tienen unos manjares por esos lados, como la.
" Causa Limeña", ni les digo esos dos platos no me los pierdo cuando voy a Tacna.Me llamo la atención los canapes de berenjenas, se usan poco por estos lados.
Lindos regalos compartidos y más lindo el compartir esa amistad que uds tienen.
Un gran y cariñoso abrazo Triny, tu amiga de Chile.

Chela dijo...

Que linda reunion!!! Riquisima comida, preciosas amigas y regalitos que mas se puede pedir? Felicidades y que sigan las reuniones!!!!
Pasando a saludarte, me da gusto que tengas esos respiritos alegres!!

Besos estimada Triny!!!!

SUSY dijo...

Hola Triny!!!!!

Antes que nada ,muchas gracias por tu linda visita y preciosas palabras.

Di un recorridito por tu blog.Qué de cosas lindas hacés.Pena que estemos tan cerca y tan lejos a la vez.Me vendría tan bien unas clases de crochet guiada por vos.

Como viste mi fuerte no es el crochet.Hace poco me inicié y no salgo de unos cuantos puntos y todo derecho,jejejejeje.

Mi fuerte es la costura y cultivar,pero en la vida hay que tratar de hacer de todo.

Me encantó ver que te reunes con tus amigas y se dan a la festichola.Qué gustazo da estar juntas,compartir aficiones y deleitarse con exquisiteces.

Te seguiré visitando.

Un besote

yoli dijo...

Hola Triny! pase por tu casita, me encanto, muy calida, ademas la reunion que tubiste con las demas chicas, que bueno, yo aca en salta solamente logre conectarme con dos señoras,no ubique a nadie mas como bloggeras.desde hoy voy a seguirte, recibe mis felicitaciones y buenos deseos. cariñosamente yoli de salta

Norminha dijo...

Olá Triny!

Os bons momentos é que somam para o nosso bom VIVER!
Saudações da
Norminha

Publicar un comentario