FESTIVAL DE REMERAS TEJIDAS AL CROCHET

MI MODELO ESTRELLA LUCE SU REGALO DE CUMPLEAÑOS
EN PROCESO DE ELABORACION



HOLA QUERIDAS AMIGAS AQUI LES MUESTRO UNAS REMERAS QUE TEJI PARA FLOR .EL BOLERO BLANCO FUE MI REGALO DE CUMPLE SE LA TEJI CON 100GS DE ALGODON, SUPER ECONOMICA Y QUEDO RELINDA.LA DE COLOR VERDE AGUA LA TEJI EL AÑO PASADO CON UN HILO ELASTISADO, NO PUDE ENCONTRAR EL PATRON LO SIENTO, EN CUANTO A LA DE COLOR NEGRO ESTA REALIZADA EN MACRAME .TIENE VARIOS VERANOS Y ESTA IMPECABLE.MI HIJA ADORA LA ROPA TEJIDA Y ES MUY CUIDADOSA CON ELLA , PARA MI ES UN PLACER TEJERLE COMO VERAN Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE APRENDIO A TEJER Y LO HACE MUY BIEN, PRONTO LES MOSTRARE SUS CREACIONES COMO SE DARAN CUENTA NECESITO BABERO JAJAJA.DESEO QUE TENGAS UNA FELIZ Y PRODUCTIVA SEMANA LAS QUIERO Y UN ABRAZO DE OSO PARA TODAS LAS QUE PASEN POR AQUI

9 comentarios:

www.blogssara.com dijo...

hola Triny estan muy bonitas las remeritas ,te felicito ,que lindo trabajo te mando un beso sara.

Misborda2 dijo...

Hola Triny: son todas preciosas, pero la verde agua, es divina !!!! Un abrazo, Laura.

artemisa dijo...

Hola Triny!! que lindas remeras están hermosas. Veo además que el alfiletero te hace compañia, enseguida te llamo. Todo le queda divino a Flor con ese cuerpito no es para menos. Un beso a las dos.

Damaris dijo...

Bellisimas!!! Te felicito.
¡Fantástico, que FLOR también teje!
Gracias amiguita por tu visita y por dejar tu linda huellita.
!Abrazo de oso para ti también!
Damaris

Adrimati dijo...

Hola amiga, qué producción para la niña, vale la pena tejerles así cuando lucen las prendas como toda una modelo.Todo mi cariño junto a otro abrazo de oso.

Chela dijo...

Cuanto cosa hermosa me he perdido!!!!!
Las remeritas que preciosas y la modelo tambien, felicidades a la cumpleanera, aunque tarde!, El castillo esta de lujo!!!!!

Y la reunion, que felicidad! Como nosotros no podemos reunirnos, te invitamos a nuestra segunda teje-juntas, reto, te animas otra vez!!!!

Pasa cuando puedas a tu otra casita,
Besitos!!!!

Lulica dijo...

Hola Triny, muy buenos tus trabajos te felicito, sos una tejedora de primera!!!!, nos vemos mañana vamos por el 2do. encuentro bravo!!!!
con cariño
Lulica

Rosa María dijo...

Hola Triny que lindos trabajos has realizado, felicidades por el cumple de tu princesa, como deseariamos que no crecieran tan rápido ero es ley de vida y hay que disfrutarlas al máximo, te ofrezco una disculpa porque me he atrasado al enviarte tu paquete del inter de rojos corazones, mis finanzas andan un poco bajas, espero la próxima semana recuperarme y de inmediato lo pongo en el correo, te mando un fuerte abrazo desde México, gracias por ser mi amiga y visitar mi blog, el tuyo me encanta, ya me hice tu seguidora, hasta pronto.

Damaris dijo...

Hola mi querida amiga:
Pase a saludarte y para decirte que cuando puedas pases por mi casita pues hay un regalito para ti.
Besitos,
Damaris

Publicar un comentario en la entrada