SOUVENIRS DE NACIMIENTO PARA JOSE IGNACIO


Hola a todas, amigas queridas, si ni yo lo creo, hice mis primeros muñecos, con la valiosa ayuda de mi querida amiga colombiana LUISA del blog Las cositas de Mamita , que preparó un tutorial especialmente para mi, pude lograrlo y realize estas dulzuras para mi sobrino nieto, disfrute enormemente , los hice com mucho amor, quedandome hasta muy tarde por mis tiempos, pero feliz y con la firme idea de que no serán los últimos, sé que me falta mucho para igualar las bellezas que realizan las especialistas, pero quedé tan conforme con el resultado que iré por más,Las fotos las saqué a las apuradas, espero les guste, deseo pasen una hermosa semana y que DIOS las bendiga,Un abrazo de oso para todas las que pasen por aqui.

14 comentarios:

Sandra dijo...

Triny, quedaron preciosos! Una dulzura total! Me encantaron... Me llevo el abrazo de oso, un beso grande,
Sandrinha

***Adriana *** dijo...

PARA SER TUS PRIMEROS MUÑECOS... YO TE DOY MEDALLA DE HONOR Y UN SUPER 10!!!!! BELLISIMOS FELICITACIONES AMIGA
TE ENVIO UN RE BESO GRANDOTE

Mercedes dijo...

Una hermosura. No sé como serán los originales pero estos son precioso. Los invitados recibiran
un regalo de mucho valor, el valor del cariño que le has puesto al hacerlo. Felices días y un besazo.
Mercedes.

Anónimo dijo...

hola Triny amiga que hermosos souvenir !!!! te felicito ,asi me gusta incursionando en el mundo de los muñecos es fantastico te mando un beso y todo mi cariño tu amiga sara.

Lulica con cariño dijo...

Hi!!! Triny, esta buenisimos amiga, muy buena profe y excelente la alumna, te felicito, quedaron muy lindos y amorosos, besos amiga y suerte para mañana que todo salga muy bien de corazón, besitos
Lulica con cariño

LUISA DE ALVAREZ dijo...

hola chica, sinceramente no se que decirte , te quedaron muy bellos los muñecos estan super tiernos me encantaron se ve que eres muy aplicada espero que sigas haciendo muñequitos pues se te da muy bien te dejo muchos besos y espero la confirmacion de nuestra reunion te dejo abrazos y besos y me llevo al oso perdon al abrazo

Anónimo dijo...

hola Triny y como va el portugues ? me parece que sabes bastante por los comentarios que me dejaste muy bien amiga ! a mi me encanta el italiano me parece super romantico ,estoy terminando un chalequito para mi en crochet y necesito la opinion de las expertas como ustedes despues te lo muestro cuando lo termine ,no veo las horas amiga ya veo en crochet ja ja te mando un beso con cariño sara .
gracias por estar siempre !!!!!!

Liliana dijo...

Hola Triny llegue aqui por " chusma" te vi en le blog se sara y aca estoy...muy bonitos te han quedado los muñequitos, me gustan mucho tus trabajod de crochet, si necesitas algo para muñecos aqui tienes una amiga... besos y seguire visitandote lili

Anónimo dijo...

hola amiga pase a decirte que le puse un tema musical de la amistad a mi blog va dedicado a vos amiga que estas siempre gracias ,sara.

Unknown dijo...

Olá Colega!
Que legal, fiquei muito feliz com sua visita.
Volte sempre.
Vou ser sua seguidora, adorei adorei conhecer seu cantinho.
Abraços com carinho e um belo fim de semana para você.
Marli

Lulica con cariño dijo...

Hola amiga, como estas me imagino que patas para arriba, jejej es decir, me alegra que ya el bebe este con ustedes, ya hablaremos en cualquier momentito te comento que estamos iniciando un reto en el Grupo de Manualidades asi que te espero para que participes conmigo, besos y feliz finde!!!!

ANGIE dijo...

HOLA!!HERMOSOS NO SE NOTA QUE HAYAS SACADO A LAS APURADAS LAS FOTOS. TAN RELINDOS!!!! CARIÑOS Y ABRAZOS

Adri dijo...

Hola mi querida Triny,de diez el resultado de esos souveniers,espero estés disfrutando plenamente el domingo.Todo mi cariño.Adri

Carina dijo...

Hola amiga, cómo estás? Qué hermosura todo lo que hiciste para Juan Ignacio, los souvenirs,los conjuntitos y la manta de ositos.Te felicito!!Cómo hacés si tenés poco tiempo?Te admiro realmente, y qué bueno eso de las clases de portugués!
Me preguntabas por mis patitos y cómo sobrevivieron a Merlín: tejiéndolos mientras el minino dormía como un angelito y despues escondiéndolos; encima el vivo sabía donde los guardaba y quería a toda costa abrir la bolsa,jajaja.
Te mando un besote!!

Publicar un comentario