LES PRESENTO A JOSE IGNACIO




Si chicas el bebe nació el jueves 6 a la noche , gracias a DIOS todo salió bién, mi sobrina se está recuperando de una cesárea,y el bb es una belleza, llegó para felicidad de toda la familia, y sobre todo deseo profundamente que sea una poderosa razón para que mi hermana que es su abuela luche para vencer la enfermedad que la aqueja.Como verán ya lució la mantita que le teji, repartió los souvenirs y pronto lucirá los trajecitos.En la foto en brazos de la tia soltera mi hija FLOR que fue una de las primeras en conocerlo.Y como éste es un blog de manualidaes les dejó la cartuchera que me hize para llevar mis cosas a clases, que no se diga casa de herrero cuchillo de palo.Besos a todas mis fieles seguidoras y a las que no lo son un abrazote también.Las quiero y gracias por estar ahi siempre.

20 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Triny! Felicitaciones por ese sobrino nieto! Es una preciosura, lindísima la foto con la mantita que le tejiste. Le das un beso de mi parte a la abuela, mi tocaya. Me imagino, la alegría que tendrá, son una bendición del cielo los bebés! Aunque esto sea para manualidades, seguí poniendo más fotos de José Ignacio.
Cambiando de tema, solita voy entendiendo el portugués, por ahora leer nomás, me hacés practicar a la par tuyo!
Un beso enorme a vos y a la familia,
Sandrinha

LUISA DE ALVAREZ dijo...

triny me muero es hermoso , me derrito que dulzura de bebe me imagino la felidad de la familia y a tu hermana que besos por semejante belleza que les ha regalado Dios y que sea una terapia para ella ver a su nieto no se que decir me muero tenes que poner mas fotos te lo dire en colombiano ese pelao es hermoso = un niño muy bello

Mercedes dijo...

¡¡¡pERO QUE BEBE MÁS BONITO!!! Podeís estar feliz
por tener un niño tan hermoso. Me alegro que todo haya ido bien,darle muchos besitos a la mamá
y felicitaciones al papá.A tú hermana verás lo bien que le sienta esta nueva vida y a tí te mando mis más sinceras felicitaciones.
UN BESAZO.
Mercedes.

Aurora Educacion Waldorf dijo...

Que linda noticia, me alegro un monton, que sea una luz para el camino que tiene que transitar la abuela. en beso Triny cuidate.

***Adriana *** dijo...

TRINY QUE BELLEZA DE ANGELITO!!! MI AMORCITO, QUE DIOS Y SUS ANGELITOS LO CUIDEN Y PROTEJAN SIEMPRE A EL Y A TODOS LOS SERES QUE LO AMAN . ESTOY MUY FELIZ DE CONOCERLO ES UN ANGELITO QUE LLEGO A LA TIERRA PARA BRINDAR FELICIDAD Y AMOR. TE DEJO UN BESO MUY MUY GRANDE ¡¡¡FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

Olá Colega!
Vim agradecer pela visita.
Adorei receber você em meu cantinho,
Volte sempre.
Seus trabalhos são maravilhosos.
Abraços e boa semana.
Marli

Anónimo dijo...

hola Triny que bello el bebe y la pañoleta tejida amiga la hiciste vos ? esta divina ! te felicito muy bonito el conjuntito de bebe y cochita yo quiero uno ! ja ja pero ya realizado ,un beso tu amiga sara.

Liliana dijo...

hermosooo el bebitooo baberos a toda la flia, y a la abuelita que esta enferma...este niñito la llenara de alegria y esperanza,les dara fuerza para a frontar lo que venga!!!Saludos a vos y tu hermana de una luchadora... de las enfermedades malas... besitosss

Adri dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy Triny qué ternura ese bebito,seguro traerá muchas bendiciones y felicidad a toda la familia,un abrazo fuerte y cariñoso.Adri

PAQUI dijo...

Hola Triny, que cosita más linda ese bb. Los niños son una bendión de Dios, ya veras como tu hermana se anima un monton con él, pués se crean unos vinculos tan afectivos que te olvidas de todas las penas. Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia, un cariñoso abrazo y muchos besos.
Paqui.

Lulica dijo...

Hola!!!!!!!! Triny recien llego amiga, ando medio perdida reocupada con mi trabajo, que bonito bebé!!! es una belleza de niño y tan despierto ya parece mas grande de los dias que tiene, Dios kiera que venga con el pan bajo el brazo y traiga bendiciones a toda tu familia y en especial para su abu que sea la luz que la ilumine para que prontito este correteando con el y le enseñe a vivir, los felicito a todos en tu casa, ya deben estar mas tranquilos, un beso amiga y bendiciones para todos.
besitos
Lulica con cariño

Unknown dijo...

Hola Triny,felicidades para toda la familia,es un bebe precioso.Que Dios lo bendiga.besos

ANGIE dijo...

QUE LINDO BEIBI, FELICITACIONES!!! Y QUE ALUMNA TAN APLICADA SE HACE LA CARTUCHERA!!! DISFRUTEN DEL BB, CARIÑOS.

Mercedes dijo...

Hola Triny,¿ como está Jose Ignacio?
Te he dejado un pequeño regalo en mi blog, espero que te guste, es un premio a la amistad.
Besos.
Mercedes.

Lulica con cariño dijo...

Hola amiguis, que lindo tu comentario, muchas gracias y hasta mañana, besotessssssssss
Lulica

La keka dijo...

Triny ,que cositas lindas has tejido para ese hermoso bebe.Disfruta de ese aroma de bebe, de sus manitas de todo, crecen tan rapido.
Un gran y cariñoso abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por dejarme tu comentario,
tienes cosas muy bonitas continuare visitandote
con criño
eni

Misborda2 dijo...

Hola Trini: felicidades por ese lindo bebe, que su mama se recupere prontito.La mantita es preciosa. Un abrazo, Laura.

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

hola

esta super padre tu blog
soy de mexico y tambien tengo mi blog solo que me encanto esa cobijita que hiciste.

como hiciste los ositos me podrias decir o explicar como por favor me gusto mucho

te dejo mi blog por si me podrias ayudar http://l-desde-mii-ciielo-l.blogspot.com/
que tenga buen dia
Bendiciones!!

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO LA SABANITA

ESTE ES MI CORREO
lerar25@gmail.com

gracias x escribirme
Dios te bendice buen dia

Publicar un comentario