VOLVIENDO CON MUCHA ALEGRIA



Hola queridas amigas, aqui estoy más aliviada y muy feliz, mi hermana mañana si DIOSITO quiere se va a su casa a continuar alli su rehabilitación, con todos los cuidados necesarios, pero estará con sus hijos y más comoda, mi madre la acompañara en esta etapa que esperamos sea lo más llevadera posible, estamos muy esperanzados, puesto que se recupera muy rápido para sorpresa de todos incluidos los médicos, pero aún asi nos espera un largo camino que recorrera acompañada de todos los que la queremos y sobre todo con la gracia de DIOS. Les traje un trabajito que espero les guste, es original y seguro alguna de uds. lo hará, puesto que todas son muy talentosas con la aguja, de eso ni duda.Ahora estoy tejiendo una mantita para mi sobrino nieto que nacera en el mes de mayo, es nieto de mi hermana, pero como ella no puede hacer el ajuar la tia abuela Triny se encargara del mismo, de a poco ire subiendo las fotos. les dejo un enorme abrazo a todas y mi eterno agradecimiento. También elevo mis oraciones a DIOS por nuestros hermanos chilenos, para que puedan sobreponerse a tanto dolor

14 comentarios:

LUISA DE ALVAREZ dijo...

hola amiga , como andas espero que te encuentres bien , yo un poco enfermita pero bueno ya estoy en tratamiento , querida la llame por telefono y no me devolvio la llamada , me imagino que con lo de tu hermana estabas muy ocupada en estos dias te vuelvo a llamar.Me alegro mucho que tu hermana este recuperandose rapido, me alegro por ti , tu mami y por tu hermana aunque no las conozco les mando besos y que de todo corazon me alegra mucho que todo valla muy bien besitos y nos estamos hablando

Carina dijo...

Hola Triny, qué alegría que todo vaya de maravillas!!Y que estés de vuelta,por supuesto.Estos almohadones están preciosos pero me parece que para mí es demasiado,jajaja.
Te mando un besote!!

Damaris dijo...

Hola querida amiga:
Cuanta alegria saber que tu hermana sigue recuperando. Sigo pidiendo a Dios para que continue su misericordia y amor sobre ella y sane para que pueda disfrutar de sus nietos.
Dios los continue bendiciendo.
Buen fin de semana,
Abrazos,
Damaris

Unknown dijo...

Hola Triny me alegra mucho que todo haya salido bien.Besos

giovanna dijo...

HOLA TRINY VINE AGRADECER TU VISITA Y DEJARTE UN SALUDITO.VUELVE SIEMPRE. BESOS MILES

Aurora Educacion Waldorf dijo...

Que lindo verte feliz, me llevo los almohadones espero hacerlos porque me encantaron las ovejas tienen un algo especial para mi, debe ser porque Jesus decia que habia que ser mansos como corderos y yo generalmente me identifico mas con las chifladuras de las cabras, ja, ja. Pero bueno no pierdo las esperanzas de llegar a ser un cordero. Un abrazo lleno de amor y fortaleza para vos Triny.

***Adriana *** dijo...

GRACIAS TRINY POR VISITAR MI BLOG Y GRACIAS TAMBIEN POR ELOGIAR A MI BEBE. ME GUSTAN MUCHO TUS TRABAJOS CROCHET ¡FELECITACIONES ! TE ENVIO UN GRAN BESO. HASTA PRONTITO.

Adri dijo...

Hola querida Triny que alegría que tu hermana esté recuperándose y que tú te encuentres feliz, más aliviada y con ganas de seguir creando.Todo mi cariño y un fuerte abrazo. Adri

Rita Delgado dijo...

Hola querida Triny, me alegra mucho saber que tu hermana va mejor en su recuperación, gracias a Dios todo está yendo bién. Te deseo un Feliz Día de la Mujer y que sean festejadas como se merecen todas las mujeres de tu familia;-)
Un abrazo enorme.

Rita Delgado dijo...

Amiga Triny en casita hay un regalito por nuestro día, cuando puedas pasas a recogerlo.
Besitos

La keka dijo...

!!Hola Triny!!Que maravilloso lo de tu hermana, un verdadero regalo de Dios.
Amiga, esta semana te recorde mucho por tus trabajos, estoy en estos momentos acompañando a mi madre, (por lo del terremoto,)y me esta enseñando crochet, aunque no le gusta el computador, la he puesto a ver tus trabajos. Me parecen adorables los amigurumis, acà se esta poniendo de moda en llaveros y moviles igual en las ropas como adorno.
Muchos cariños para tu hermana, hay que tirar p`rriba.

Charytica dijo...

Hola linda..que lindo que tu hermana va a casita, eso ayuda a recuperarse mejor..perdona q no he estado atenta,..no me he sentido muy bien, a veces uno se siente medio raro..y si hay alguna tribulacion todo se vuelve mas grande..pero en fin..me siento mas o menos..pero sigo tejiendito..es buena terapia..dile a tu hermana que le envio un gran besito y abrazo a la distancia..que pronto estara pura vida..solo hay q dar tiempo, y Dios la sacara pronto de esta prueba...besitos y abrazos a la distancia..FELIZ DIA DE LA SUPER MUJER PARA TU HERMANA....CHAU.

NELLY dijo...

HOLA TRINY, GRACIAS A DIOS QUE TU HERMANA SE ESTA RECUPERANDO, ME ESTOY ENTERANDO JUSTO AHORA, ME IMAGINO TODO LO QUE HAS PASADO.Y ME ALEGRA QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN Y AHORA A SEGUIR TEJIENDO.
UN GRAN ABRAZO

Doral. dijo...

Bellísimos trabajos artesanales, muchísimas felicidades a las manos maravillosas de Triny,
a quien ahora tengo el honor de conocer por sus exquisitas creaciones que están, wow de conferencia.

Considéreme su amiga,

Doral.
http://auroradelaluzinmortal.blogspot.com

Publicar un comentario