LO PROMETIDO ES DEUDA


Hola queridas amigas, le prometi a mi amiga NANE del blog Nané pinta,cose, teje y borda que le buscaria una prenda dónde pueda aplicar las hermosas flores que tejió y oh casualidad tenía guardada está revista burda se acuerdan es de la decada del 80, y allí estan las flores aplicadas a un traje de baño y a una pañoleta, como verán quedan preciosas y son fáciles de hacer, quería compartirlas con todas y darle una ayudita a Nané.
Les cuento que hoy fui a visitar a mi hermana, está mejor tiene un buen senblante, ayer le cortaron los puntos ,pero todavia tiene dificultades motrices, le hacen fisioterapia dos veces por día, hay que tener paciencia hasta que el cerebro se desinflame por completo, y eso lleva su tiempo , lo mismo con el habla, esta un poco agarrada, pero yo le entiendo todo lo que me dice, ella les envia su gratitud y yo les dejo un abrazo a todas las que pasen por aqui

12 comentarios:

giovanna dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA LOS PUEDES ENCONTRAR EN WWW.BETH ALMOFADAS CAPITONE Y EN SU ORKUT ESTAN LOS PASO A PASO. CUALQUIER COSA ME AVISAS.UNOS SON FACILES Y OTROS MAS COMPLICADITOS PERO AL FINAL DAN GUSTOS DE VERLOS.ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y MANOS A LA OBRA

YANETH dijo...

Hola querida amiga! muchas gracias por haberte tomado el tiempo de buscar la revista para mi, me encanta la idea,gracias a Dios por tu hermana, dile que está cada dia en nuestras oraciones y que tenga mucha fé que ella en realidad mueve montañas, un abrazo...

Anónimo dijo...

hola Triny querida amiga ,paso a saludarte ,ya lei que esta todo bien ,cuanto me alegra amiga ,te mando un besito y todo mi cariño tu amiga sara.

Misborda2 dijo...

Hola Triny: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

. dijo...

Muito lindo.

Daniela dijo...

Gracias por tu saludo por el día de la mujer, te lo retribuyo un poco tarde, perdón!!! Muchos cariños para vos♥♥

Unknown dijo...

Que preciosidad, no tengo palabras,que gran trabajo.Besos

Adri dijo...

Hola mi querida amiga,que linda noticia que ya tu hermana se recupera, y sí todo lo neurológico es muy lento, hay que tenerle mucha paciencia.El modelito maravilloso,pensar que todo vuelve a usarse. Como siempre agradecida contigo por estar siempre pendiente de mis cositas.Todo mi cariño. Adri

artemisa dijo...

Hola Triny, que bueno que todo esté mejor sólo como decís, hay que tener paciencia. No te llamé porque ando media caida , solo media, con mi mamá enferma, y los problemas economicos me tienen a mal traer se puso peor con el comienzo de las clases, los gastos son muchos. Bueno te voy a contagiar el bajon Un beso grande Cuidate.

Chela dijo...

Hola Triny, que precioso chal o pareo, tambien el biquini esta lindo!!!!
Me da un enorme gusto que tu hermana se vaya recuperando, va a tomar tiempo, lo bueno es que lo mas peligroso paso, mucha paciencia y fe que ya las tienes!

Te mando un enorme abrazo, a tu familia y a tu hermana, dile que le mandamos puras vibras buenas de sanacion!!!
Besos!

Diosaoasis dijo...

Lindo modelito me encantó super.

Aurora Educacion Waldorf dijo...

Querida Triny que lindo saber de vos, yo estoy con un terrible resfrio, y con algunos problemas familiares que me tienen bastante atribulada, pero bueno siempre confiando en la gracia de Dios que esta por encima de toda situacion, y mañana lunes empiezo a cursar una materia en la facultad y ver si asi de a poquito puedo terminar mi carrera que ya comenze hace muchos años y que las circunstancias de la vida hicieron que se alargue mas de lo esperado, bueno basta de palidas de aca te mando toda la mejor onda para esta semana que empieza, que bueno saber que existe gente como vos, uno se siente vivo!

Publicar un comentario