A TODAS MUCHAS GRACIAS


QUERIDAS AMIGAS, VENGO A AGRACERLES TODO ELCARIÑO, LA SOLIDARIDAD, EL APOYO EMOCIONAL Y LAS FUERZAS QUE ME DIERON EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS .QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE LAS ORACIONES,LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE HE RECIBIDO HICIERON QUE HOY ESTE CON UNAS FUERZA Y UNA FE INCREIBLE Y QUE PUEDA TRASMITIRLA A TODA LA FAMILIA QUE TANTO LA NECESITA. AGRADEZCO LOS COMENTARIOS, A LAS QUE ME LLAMARON, LOS MAIL QUE RECIBI, MI ETERNA GRATITUD A LAS QUE PUBLICARON MI PEDIDO EN SUS BLOG, Y A TODOS L OS QUE ANONIMAMENTE ME ACOMPAÑAN. EN LO POSIBLE TRATARE DE TENER UNA SEMANA NORMAL, LAS VISITARE , PORQUE UDS ME DAN MUCHAS FUERZAS HASTA QUE LLEGUE EL DIA , PORQUE SE QUE ESTOY ACOMPAÑADA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO,CON SERES COM UDS LA HUMANIDAD TIENE MUCHAS ESPERANZAS Y PIDO A DIOS LAS BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE. LES DEJO UN ENORME ABRAZO

8 comentarios:

Licka Rincón dijo...

AMIGA SOY LICKA DE VENEZUELA. ME GUSTARIA ME ENVIARAS POR EL CORREO EL NOMBRE COMPLETO DE TU HERMANA, EL NOMBRE DEL MEDICO, LA HORA Y LA CLINICA U HOSPITAL EN DONDE LA VAN A OPERAR. YO SOY SANADORA DE LA FUNDACION HOSPITAL DE HALDEIN EN SANACION CUANTICA AEONICA Y TE PODEMOS AYUDAR ENVIANDO SANACION A DISTANCIA. RESPONDE SI TE INTERESA. TOCAR LA PUERTA NO ES ENTRAR Y LA PEOR DILIGENCIA ES LA QUE NO SE HACE. UN BESO GRANDE.
lickael@hotmail.com

Misborda2 dijo...

Hola Triny: me alegro que dentro del momento que estás pasando, te podamos ser de alguna ayuda y apoyo. Ten por seguro que el dia 26 mi oración ira por vos y su familia, y ten fe en que todo saldra bién, eso es lo que os deseo. Un abrazo, Laura.

Mayte dijo...

Hola, me llamo Mayte, soy de Madrid, he visto que haces unas cosas preciosas, me gustaria hacer la tortuguita, he estado en el blog de tu amiga Eli, pero no he encontrado el patron ¿te importaria compartirlo conmigo?. Te paso mi correo, matela@telefonica.net.
Muchas gracias y sigue poniendo esas cosas tan maravillosas que haces. Rezare por ti para que todo te salga bien. Un beso Mayte

Damaris dijo...

Mi querida amiga:
Ahora mismo me he enterado de la situación, pues no pude encender la PC en unos 4 ó 5 días.
Lamento grandemente situación de tu hermana. En mis oraciones estará toda la familia. Espero que Dios les de fortaleza a todos y su sabiduría a los médicos. Que Dios ilumine todas las decisiones y que su gran amor e inmenza misericordia se derrame sobre vuestras vidas y muy especialmente sobre tu hermana.
Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

Chela dijo...

Estimada amiga,
Me acabo de enterar, ten por seguro que estaremos orando y todo saldra bien, mucha fe, que Dios guie las manos de los doctores, bendiga a tu hermana y a toda tu familia.
Un gran abrazo.

Aurora Educacion Waldorf dijo...

Sigamos confiando en Dios que el está por encima de toda circunstancia, Un Gran abrazo Triny.

Rosa María dijo...

Mi querida Triny hoy acabo de enterarme de la dificil situación por la que pasas junto con tu familia, confía en Dios seguramente él guiara las manos de los médicos para resolver este dificl momento, tienens que ser muy fuerte para poder enviarle mucha vibra positiva a tu hermana, desde México te prometo pasar mañana viernes 26 a la iglesia de San Agustin y dejar un liston pidiendole por la salud de tu hermana a San Charbel.Hoy te envie tu regalo de rojos corazones ojala y te llegue junto con muy buenas noticias, animo amiga todo va a salir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lulica dijo...

Holis Triny aca te dejo la dirección:

http://puntoslazadasamistad.foroactivo.net/forum.htm

te espero besos
Lulica con cariño

Publicar un comentario