TARDE DE MATES CON AMIGAS BLOGUERAS

LULY Y MIRIAN
INTENTANDO APRENDER EL PUNTO CASCATA
LA PROFE LULY EN PLENA ACCION
COMO VERAN NOS DIVERTIMOS UN MONTON
HOLA QUERIDAS AMIGAS, LES CUENTO QUE EL SABADO PASADO FUIMOS CON LULY Y MIRYAN,(LUISA NO PUDO ASISTIR) AL PARQUE 9 DE JULIO A TOMAR MATE Y COMPARTIR UN RATO QUE TANTO NOS GUSTA. EL DIA SE PRESTO PARA EL PASEO Y LA PASAMOS DE DIEZ.LULY NOS ENSEÑO EL PUNTO CASCATA A MI ME COSTO UN POCO PERO AL FINAL SALIO ESE DIA ESTABA UN POCO DURAZNA JAJA. COMIMOS COSAS RICAS Y NOS FUIMOS CONOCIENDO UN POCO MAS Y ESTO ACRECIENTA NUESTRA AMISTAD NACIDA ATRAVES DEL BLOG.QUIERO DECIRLES QUE PARA MI SON COMO MIS HERMANAS, SON TAN BUENA GENTE Y TE DEMUESTRAN EL CARIÑO QUE SIENTEN, ESTAN PRESENTES Y PODES CONTAR CON ELLAS SIEMPRE, GRACIAS CHICAS LAS QUIERO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hey chicas como se castigan ,ahi veo una rosca y parece riquisima ,no coman adelante de los pobres ja ja un beso sara.

Damaris dijo...

¡FANTASTICO, QUE BIEN! Me alegra saber que la pasaron SUPER!!!!
Abrazos,
Damaris

LUISA DE ALVAREZ dijo...

HOLA CHICAS, QUE ENVIDIA DE LA BUENA Y NO SE IMAGINAN LO MAL QUE ME SIENTO DE VER LAS FOTOS Y NO PODER ASISTIR POR MI DESUBIQUE , PERO DE TODO CORAZON ME ALEGRA QUE LO HALLAN PASADO LINDO Y ME IMAGINO QUE LAS NIÑAS Y YO LO HUBIERAMOS PASADO DE DIEZ ELLAS JUGANDO Y YO CHARLANDO CON USTEDES QUE PARA MI ES UN PLACER ESTAR CON USTEDES , PERO BUENO PARA LA PROXIMA AHI ESTARE PERDONENME

artemisa dijo...

HOLA TRINY QUE LINDAS PALABRAS, YO TAMBIÉN ME SIENTO MUY BIEN CON USTEDES Y SEGURO HABRA OTROS ENCUENTROS Y VAMOS A ESTAR TODAS JUNTAS. lAS OTRAS CHICAS SE FUERON COMUNICANDO Y ESPEREMOS SER MAS EN LA SIGUIENTE REUNIÓN. UN ABRAZO A TODAS Y ME ENACANTA TENERLAS CERCA.
P/D ME VI TAN GORDA QUE ME FUI AL GIMNASIO ESPERO PODER CAMINAR MAÑANA.

Adri dijo...

Hola amiga que lindo que puedan verse personalmente, encontrarse, y compartir.Besitos

Rita Delgado dijo...

Hola Triny.
Pero que lindo!!! cuanto daría yo por estar ahi, compartiendo esos momentos.... de verdad que las felicito, a parte de compartir el tejido comparten momentos de amistad y alegría.
Un besote para todas. Te sigo Triny para no perderme nada jajjaja...

Anónimo dijo...

hola Triny ! gracias por pasar ,estoy refeliz mañana llega mi nena ,creo que eso me esta mejorando la espalda ,un beso sara.

La keka dijo...

Hola Triny, gracias por tu visita y por tu invitación, me encantan los tejidos a crochet pero no se ni como tomar el palillo, tus trabajos son muy lindos, es posible que intente hacer algo, tal vez si lo acompaño de un matecito resulte.
Espero me visites nuevamente a mirar lo poco que he trabajado , las playas estan deliciosas y me paso gran parte de las tardes en el agua.
Un gran abrazo y felicitaciones por poder compartir en forma tan agradable con tus amigas.

Lulica dijo...

Holaaaaaa, como estas amiga, que bueno ya subiste las fotitos que lindas que estan... realmente pasamos una hermosa tarde matera como debe ser, y aprendimos y nos conocimos un poco mas, las quiero mucho chicas ya estamos unidas en amistad... Yo tengo una sola fotito que la subire jijiji, estoy haciendo travesuras en la pc de mi hija, la mia aun no esta y no se creo hasta mañana que vendra otro tecnico a recuperarme la información, un besote y hasta cualquier ratito, besitosss
Lulica de Corazón

NELLYNDA dijo...

HOLA TRINY, QUE BIEN ESE ENCUENTRO, OJALA QUE YO TUVIERA AMIGAS ASI, PARA ORGANIZAR UNO. VEO QUE LA PASARON BIEN RICO Y DE PASO APRENDIENDO.!!
UN ABRAZO

Carina dijo...

Hola Triny parece que la pasaron bomba, qué bueno!!Te cuento que yo me reuniré acá en La Plata con varias amigas blogeras ,si Dios quiere y el tiempo ayuda, este próximo lunes 15.Estoy re ansiosaaaaa!!jijiji.Qué lastima que uds estén tan lejos...bueno igual todavía te debo el mail...
Te mando un besote!!

Chela dijo...

Que felicidad!!!!
Lastima que esten tan lejos!!!!!

Hola estimada Triny,
Ya puse una copia mas clara del grafico de la canasta.

Feliz semana y feliz dia de san valentin!
Besitos!!!!

isabel dijo...

hola trini tambien soy de tucuman y que envidia ese encuentro,te encontre por Luli besos y espero sigampos en contacto
isabel

Insensata! by Laura Sners dijo...

Qué lindo que se puedan juntar y pasarlo tan bien!
Un besote a todas!!!

isabel dijo...

hola mi meil es lis250275@live.com.ar asi de esa manera estamos mas en contacto

Sandra Regina dijo...

Olá
lindo seus trabalhos
parabens
voltarei + vzs
abraços
sandra

Publicar un comentario