FELIZ DIA DE SAN VALENTIN





Hola Chicas,que alegría encontrarme otra vez con uds.y para esta fecha tan especial quiero desearles toda la felicidad para el dia de los enamorados, que pasen un hermoso día junto a su amor y no dejen de decirles todo lo que sienten ,por ellos.¡¡¡¡♥♥
Les muestro los amigumis que teji para esta ocasión, me parecieron re tiernos,en realidad se los hice para que mis hijos los regalen a su media naranja, hasta en esto esta la mamá ja ja ja .
Quiero agradecer a DIOS por permitirme compartir esta fecha con mi esposo a quien amo profundamente, su sola presencia alegra mi vida. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODAS LAS QUE PASEN POR AQUI.

11 comentarios:

Adri dijo...

Hola querida Triny, te extrané amiga, pero nos trajiste esos tiernos muñequitos y la imagen de los enamorados que perdono tu ausencia.También te deseo un muy feliz día mañana junto a tu amado esposo.Besitos

Lulica dijo...

Hola Triny querida, primero mil perdones por no llamarte ando loca de aca para alla, mas con mi fisioterapia paso toda la mañana en la calle y la tarde es para correr, pero siempre recordandolas con mucho cariño, gracias por visitarme y dejarme tu huella, que bonitos tus muñequitos, yo no puedo hacer nada aun buuu!! buuu!!! ya sera en otra oportunidad y que mañana pases un bello dia con tu 1/2 naranja, besitos
Lulica

Anónimo dijo...

hola Triny estan hermosos tus muñequitos ,son para regalar noooooo! ja ja tambien me gustaron estos zorrinitos enamorados ,che sabes que me salio en el test ? re gracioso viste que dice una palabra para cafe yo puse agradable y era despues la referencia de lo que vos ya sabes ,igual con los colores me mate de risa esta muy bueno te mando un beso sara.

La keka dijo...

Que bonitos muñequitos ,yo de crochet nada de nada y me encanto la chinita o mariquita, pero pronto le hare empeño.
Que pases un lindo día de San Valentin junto a tu esposo.

artemisa dijo...

estos amigurumis enamoran....son una dulzurita. Cariños

Aurora Educacion Waldorf dijo...

Gracias por la visita, hermosas tus creaciones sobre todo la vaquita de san antonio, que siempre podamos estar enamorados de la vida!
Ah casi me olvido las muñecas no tienen patron las hicimos a ojo no mas. un beso grande que Dios te bendiga a vos y a tu familia.

Misborda2 dijo...

Hola Triny: preciosos muñequitos,la mariquita me encanta. Espero que pasaras un feliz día de San Valentín. Un abrazo, Laura.

giovanna dijo...

HOLA AMIGA,VENGO A RETRIBUIR TU VISITA,ME ENCANTO CONOCER TU BLOG, YA TE ADICIONE A MIS FAVORITOS ASI TE VISITO CON MAS FRECUENCIA.BESOS MILES

leo dijo...

Hola!! Pase a devolver la visita y quede encantada con estes Gumis, por lo tanto va el mangazo, tendras los patrones??? Te quedaron super lindos, seguro tus niños quedaron como dioses.
Besis y buena semana

Rita Delgado dijo...

Hola amiga Triny, que lindos esos trabajos, que gatitos tan tiernos;-)
Espero hayas tenido un bonito fin de semana.
Muchos cariños

Unknown dijo...

Olá colega!
Adorei receber sua visita . Volte sempre,Será um prazer receber você em meu cantinho.
Adorei seus trabalhos e me tornei sua seguidora.
Abraços com carinho.
Marli

Publicar un comentario