COLOMBIA, PERU Y ARGENTINA UN SOLO CORAZON

HOLA CHICAS COMO VERAN ESTOY MUY FELIZ, CONCRETAMOS EL ANSIADO ENCUENTRO INCORPORANDO DOS QUERIDAS AMIGAS AL GRUPO ELLAS SON LOURDES DEL BLOG LULYCA Y SUS MANUALIDADES Y LUISA DE LAS COSITAS DE MAMITA , JUNTO A MIRYAN Y YO FORMAMOS ESTE CUARTETO QUE SE LAS TRAE.PASAMOS UNA TARDE MARAVILLOSA CHARLANDO, COSIENDO LUISA LLEVO MUÑEQUITAS PARA QUE CADA UNA HICIERA LA SUYA, Y PARA MI FUE EXPERIENCIA FASCINANTE REALIZAR MI PRIMERA MUÑECA Y CON TAN GRATA COMPAÑIA, ADEMAS NOS OBSEQUIAMOS BELLOS TRABAJOS REALIZADOS POR NOSOTRAS MISMAS. A VECES NO ENCUENTRO LAS PALABRAS JUSTAS PARA EXPRESAR TODO LO SIENTO POR TODAS USTEDES, SOLO PUEDO DECIRLES LAS QUIERO Y MIL GRACIAS.


FELIZ CON EL REGALITO DE LUISA UNA HERMOSA HADITA
MI PRIMERA MUÑECA REALIZADA POR MI . GRACIAS LUISA POR ENSEÑARME
LULY NO SE QUEDO ATRAS Y MUESTRA LA SUYA
LUISA ESTABA RICA LA PIZZA'?
MI QUERIDA MIRIAN Y SUS REGALOS
FELIZ CON MI CROCHET HIPERBOLICO REGALO DE LOURDES
MI SOÑADO ALFILETERO HELADITO MAS UN PAJARITO PARA MI COLECCION REGALO DE MIRIAN
QUE PRODUCCION EN HONOR A LA AMISTAD

LAS CUATRO JUNTAS SOMOS UNA BELLEZA VERDAD
ESTE REPASADOR FUE MI REGALO PARA LOURDES
ESTE FUE PARA LUISA
AQUI EN PLENA TAREA Y ESTE FUE PARA MIRYAM
FLORES DE GOMA EVA FRISADAS PARA TODAS

10 comentarios:

LUISA DE ALVAREZ dijo...

estan de diez las fotos , que van a decir con razon esta gordita y si estaba de diez la pizza , fue un maravilloso encuentro y la pase muy bien todos son un amor , no te imaginas la felicidad que tenia y que tengo conoci dos personas maravillosas digo dos porq miriam ya la conocia fue un buen encuentro gracias por compartir y por ser tan lindas mil besos

Lulica dijo...

Hola Triny, que bonitas estan las fotitos, me alegro que ya lo subiste también, me alegro mucho la reunión, y Dios kiera que crezcamos cada dia mas y maás y logremos una linda relación, con cariño
Lulica

Anónimo dijo...

que bueno !!!ustedes son mas fanaticas que yo !!!! haciendo manualidades en una confiteria que ocurrencia ,me encanto ,estan hermosisimos los regalos que se hicieron y ya hiciste una muñeca es todo tan lindo no ? uno parece estar en el mundo de cuando jugabamos y eramos chicas hay que disfrutar de eso se trata me encanto ese cuarteto da un poco de miedo Ja ja ja UN SALUDO GRANDE A TODAS LAS CHICAS POR ALLA Y UN BESO TRINY QUERIDA AMIGA gracias por visitarme siempre con cariño tu amiga sara.

Aurora Educacion Waldorf dijo...

Si chicas son hermosas las cuatro, hay un probervio que dice que la alegria del corazon hermosea el rostro, cuanta razon. Las felicito a las cuatro por luchar cada dia por ser feliz.un gran abrazo.

Misborda2 dijo...

Hola Trini: que hermosa reunión, intercambiaron bellos regalos, y algo que no tiene precio, como su amistad. Espero que esta perdure en el tiempo, pues se ve un grupo genial. Un abrazo,Laura.

Adri dijo...

Qué linda experiencia que has vivido Trini,esta de unir lazos de amistad entre amigas de diferentes países.Feliz semana para tí. Besitos.

Carina Agüero dijo...

Hola Triny, que lindo tu blog. Gracias por visitarme porque gracias a ello pude conocerte. Que suerte que has podido conocer nuevas amigas, creo que es el sueño de todas las blogeras el poder conocer a nuestras amigas virtuales.
Lindísimos tus trabajos, me encantaron los repasadores. Te dejo un beso y te seguiré visitando

Carina dijo...

aayyy,que envidia Triny!!!!Poder encontrarte con amigas bloggeras y compartir tan gratos momentos!!!Qué lástima que yo estoy taaan lejos si no les hacía una visita,buaaaa!!!

Bue,pero espero algún día encontrarme con las que tengo más cerquita,es una gran ilusión que tengo...
Las felicito por los hermosos regalos que se hicieron,y por los lazos de amistad que fomentaron a través de esta pasión del tejido.
Te mando un besote!!

artemisa dijo...

Hola Triny!!! la organizadora oficial!! salió todo muy bien jaja. La pasé muy bien con ustedes, ya publiqué en mi blog.Espero que pronto nos veamos y pasemos tan bien o mejor que el viernes. gracias por tanto cariño , los regalitos son un sueño atesoro todo lo que hiciste con tanto cariño. ya te voy a llamar.

Rita Delgado dijo...

Que lindo!! Triny, hacer este tipo de encuentros, pues me emociona...que penita que aqui no podamos hacer lo mismo, pero veré si encuentro algunas peruanas en alemania que también tenga las mismas pasiones que nosotras, para hacer nuestros encuentros;-) saluda por favor de mi parte a mi compatriota. Ya soy tu seguidora:-))

Publicar un comentario